simple website templates

El Informe Tritón

El discreto ojeador

Observación directa de nuestro personal camuflado como cliente.

  1. NORMATIVA - Le ayudamos con el cumplimiento de la normativa de Sanidad y Consumo. Realizaremos un informe de mejoras y puntos críticos para que no tenga incidencias en las inspecciones que pueda tener.  Le mostramos los puntos en los que no cumple la normativa para que pueda corregirlos y evitar así, los desagradables resultados de una inspección con incidencias. Le presentamos un informe de correcciones, sobre la normativa que debe cumplir su establecimiento.
  2. OFERTA ACTUAL- Conocer con exactitud la calidad que se ofrece en su establecimiento reduce quejas y reclamaciones. Fortalece y fideliza a los clientes. Evaluamos el grado de implicación del personal. Y si fuese necesario, implementamos formación para el personal. Una actitud positiva es necesaria. Una sonrisa en imprescindible. Analizamos su oferta actual y la comparamos con empresas similares del sector. El objetivo es poder optimizar al máximo sus recursos. Aportaremos mejoras concretas.
  3. RESULTADOS- Sin necesidad de que nos aporte datos concretos, podemos analizar ratios que crearemos de forma exclusiva para usted, con el fin de cuantificar el grado de mejora que le proponemos. Analizamos más de 50 ratios sobre su establecimiento para que pueda mejorar su número de clientes y el consumo medio de los mismos. Analizamos sus ratios , para que consiga mejores resultados económicos.  (SIN APORTACIÓN DE DATOS por su parte) Será el resultado de nuestra observaciones.

No más incidencias

Le presentamos un informe de correcciones, sobre la normativa que debe cumplir su establecimiento.

Aportamos mejoras

Con un informe completo de mejoras para su establecimiento.

Analizamos sus ratios

Para que consiga mejores resultados económicos. 
(SIN aportación de datos por su parte)

Método

El discreto ojeador visitará su establecimiento.
Un controlador podrá en marcha el sistema de calidad.

EXPERIENCIA ojeadores. Contamos con personal en toda España que dispone de un mínimo de 20 años de eperiencia en el sector de la hostelería, como responsables de establecimientos. Conocen la Normativa local y Autónoma que debe cumplir su establecimiento. 
EXPERIENCIA controladores. Son expertos dinamizadores y motivadores, gracias a la formación que les da IGDM, por tanto,  cuando llegue la fase de implantación de correcciones, formación de personal, y control del establecimiento, todo se hará de forma sencilla y con motivación.

COSTES Y TIEMPO DE EJECUCIÓN. 
Por menos de lo que se imagina. Informes desde 300,-€. El coste, como es lógico, depende del establecimiento y de los servicios a auditar. En definitiva del volumen de trabajo que se genere en el informe.
De esto también depende el tiempo de ejecución ya que en algunos casos son necesarias varias visitas y varios ojeadores.

ES EL MOMENTO

MEJORE, LA RETABILIDAD DE SU ESTABLECIMIENTO

Informe Tritón es un producto de Ingeniería GdM, S.L.
Miguel Ambiela, nº2, 1ºC
50015 Zaragoza
682 229 971  /  976 73 62 91
hola@informetriton.es